3/5/12

Liebster Blog Award...Mil Gracias


Wow! esto me hizo el día, estoy muy contenta y agradecida de recibir este premio y más que quien me lo otorgó es uno de mis blogs favoritos, no me lo pierdo desde el primer día que lo ví y me refiero al blog LOTTILOU, su blog es hermoso, sus imágenes, colores, en fín que es de mis favoritos, aparte de tener otro blog dónde muestra su arte que es muy hermoso en Lottilou Paint, mil gracias.

Bueno ahora me toca a mí pasar este blog a cinco otros blogs y créanme no fué fácil porque son muchos los que me inspiran también, pero bueno aquí les vá  mis cinco escojidos....gracias Lottilou y gracias a ustedes por ver mi blog  : ) .


Gracias!






11 comments

  1. felicidades por el premio!!!

    estamos de sorteo así que son bienvenidas las que quieran participar
    un beso
    Ayez

    ReplyDelete
  2. muchíiiiiiiiiiiiisimas felicidades y
    muchíiiiiiiiisimas gracias por acordarte de mi,
    estoy emocionada!!!
    que tengas un día feliz,
    Elena

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti por mostrar tan hermosas fotografias en tu blog, felíz dia para ti tambien ; )

      Delete
  3. Mariela muchísimas felicidades!!!!
    (lottilou es una compi mía de trabajo, una gran amiga, y tiene un blog precioso :) )

    Qué gusto da recibir premios por hacer algo tan divertido como blogear!!
    Y te lo agradezco de todo corazón!! Estoy super emocionada!!!

    Te envío un beso, un muchas felicidades y un millón de gracias, ha sido genial recibirlo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti tambien por tu blog que es hermoso y por todo lo demas que haces , un beso : )

      Delete
  4. Muchísimas gracias Mariela , es todo un placer recibir este premio , viniendo de ti! porque a mi también me gusta mucho tu blog , ahora mismo lo cuelgo en fb y en el blog , me has alegrado el lunes!
    bss Cris

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti por tu inspiración y tan buen blog : )

      Delete
  5. Oh! Congratulations Mariela! : )
    I love your taste in design and all your pretty photos!

    xoxo Clare

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments!
Rude comments will be deleted immediately.

EVANGELINE © 2016 | Template by Blogs & Lattes